15 octubre, 2006

SOÑÉ QUE ME SOÑABAS


Soñé que aparecía en la madrugada, justo en el precoz amanecer, estaba en medio de tus sábanas, contigo a mi lado, y entre suaves murmullos intentaba llamarte, te invitaba a que me sintieras, a que pudieras reconocerme a pesar de la penumbra.

Así, me hundía en la tibieza de tus brazos, me aferraba a ti buscando la salvación de tus tiernos labios, y las caricias acompasadas eran el fruto de un deseo mutuo, donde nuestras pieles se rozaban compartiendo la avidez de un mismo aliento.

La luz de la mañana nos acechaba desde la ventana, y antes de que finalizara el sueño, soñé que me soñabas, pero me fugaba de ti sin avisar, y me desvanecía en el fondo de tus atrevidos pensamientos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea de escribir acerca de los sueños me parece muy sugerente, sobre todo cuando se retoma la tradicion literaria de jorge luis borges, y sus ruinas circulares, sin dejas de lado su plena conviccion de conseguir ver la eternidad en el reflejo de dos espejos yuxtapuestos. pero acaso no suena muy presuntoso decirlo'¿

Anónimo dijo...

si, pero para otrso sirve de guia para darle una interpretacion mas certera dentro de nuestra propia subjetividad...

Related Posts with Thumbnails