27 septiembre, 2006

INDECIBLE PALPITAR




Ante los ojos de los demás,

pareciera que surgen de la nada,

las huellas dolosas que se van traduciendo

en voluntades evidenciadas.


Cuando la avidez de tu boca

se aferra a mi cuello capturado,

sólo mis ruegos prevalecen bajo el goce

de tus mordiscos despiadados.


Cómplice de una pasión incesante,

van saliendo marcas violáceas

y un indecible palpitar se extiende

sobre mi piel amoratada.


Placenteras muestras que me deleitan,

sin saber bien a bien cómo ni cuándo,

son esos tatuajes los que delatan,

el ímpetu de un cariño desenfrenado.

Intentas calmar tu sed como en un ritual

con la sangre ofrendada,

en el atrevimiento de hacerme tuyo,

la entrega fiel queda sellada.


Vuelves a succionar desde la garganta,

dejando mi pecho completamente transformado

y nuestros instintos más profundos cohabitan,

en el juego indiscreto de los enamorados.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails