30 noviembre, 2007

CANTA EL MILAGRO EL AMOR


¡Tú, que sueñas y te hallas en el contradictorio mundo del arco iris y la oscuridad, del sosiego y la convulsión, de la paz y la inestabilidad, debes saber que existe alguien más que habita en tu mundo y que nuestra existencia es tan breve que no hay tiempo que perder!, ¿qué importan las horas?, ¡no mires el reloj!

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando destrozar los muelles de tu alma, recuerda que puede existir alguien preparado para guardarlos con el afecto y la dignidad que tú esperas. Cuando tu corazón se ilumine con la radiante fuerza de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de concordia en tu imaginación. Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre ningún eco, recuerda que allá, del otro lado de donde te encuentres, alguien podría amar tu compañía y entender por completo tu clamor.

Cuando tu corazón esté bordado de anhelos dorados, tejidos con hilos de fosforescencia lunar, recuerda que una persona iluminó tu universo interior. Por eso, en las horas más gratas, compártele tus alegrías y en las horas de soledad, levántate y búscala dondequiera que pueda estar.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras en el sacrificio del placer, recuerda que un día alguien prendió esa llama. Cuando en tu corazón resida el azul del cielo, la calidez del sol, el trino de los pájaros, la fragancia de las flores, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la felicidad, recuerda que alguien ha hechizado tu corazón con el portento del amor.

Cuando la noche te encuentre con el corazón quebrantado y angustiado por las amarguras cotidianas, recuerda que hay alguien esperándote para darte aliento. Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la ternura perfumada del amor, recuerda que un día alguien la cultivó dentro de ti.

Tú que amas, si tienes el valor y la candidez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo él aproxima a las personas y provoca que hablen el mismo lenguaje sin importar sus orígenes, edades, creencias o religión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOORALES.... ESTO ESTA MUY PADRE¡¡¡¡ MUY INTERESANTE....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, sabes me a gustado mucho tu pagina y mas aun lo que e leido , y esa parte que dice, Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando destrozar los muelles de tu alma, recuerda que puede existir alguien preparado para guardarlos con el afecto y la dignidad que tú esperas.

cada uno tiene un secreto muy profindo dentro de su alma, y hay momentos que no puedes seguier con ellos,pero cuando estas solo ,son esos mismos secretos los que te destruyen poco a poco sin encontrar en tu camino alguien que te de la mano ,

preciosa pagina felicidades

Related Posts with Thumbnails